Menu

¿Cómo Comprar?

¿Cómo puedo comprar online?

Comprar online es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Elija la categoría de productos.
  2. Visualice el producto que le interesa. Con sólo un clic podrá ver la descripción y la fotografía ampliada del producto, disponibilidad, referencia y precio.
  3. Añada las unidades del producto que desee a la cesta. A continuación puede seguir añadiendo productos o realizar el pedido.
  4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso, pero si quiere tramitar el pedido: – Introduzca el código de descuento (si tiene alguno) – Seleccione la zona de envío – Pulse “Realizar Pedido”.
  5. En este punto, deberá estar registrado o introducir sus datos de usuario para poder realizar el pedido. Si todavía no está registrado, regístrese y una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “Continuar”.
  6. Seleccione la forma de pago (PayPal o Tarjeta de Crédito) y asegúrese de que la dirección de envío y de facturación son correctas.
  7. Revise todos los datos del pedido y si todo es correcto acepte las condiciones de venta y pulse “Realizar el Pedido”..
  8. A continuación verá su Nº de Pedido y recibirá un e-mail confirmándole el mismo. También puede imprimir el pedido desde esa misma página.

¿Qué modalidades de compra puedo utilizar?

Puede realizar su pedido online o por teléfono.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado “Mi Cuenta” en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.

  TOP