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Política de Devoluciones

¿En qué consiste la Política de Devoluciones?

En Grupo Oralteck nos hacemos responsables de la calidad de nuestros productos y esperamos que estés satisfecho con tus artículos. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo de 30 días desde el día en que es enviado.
El producto devuelto no puede haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en que se recibió y dentro de su empaquetado original (Para asegurar un transporte en buenas condiciones es indispensable, por favor, que los productos se protejan con un embalaje distinto al del producto, el colocar una pegatina sobre el embalaje original del producto puede causar que no aceptemos el proceso de devolución).
Por motivos de higiene, los productos de higiene personal (tal como los irrigadores) deben ser devueltos con los accesorios sin abrir. Los cepillos de dientes no pueden ser devueltos.

¿Se pueden hacer cambios?

Podemos realizar el cambio de un producto si este no fue de su agrado y cumple con la política de devoluciones. Una vez que haya llegado el producto a nuestro almacén y verifiquemos su estado podrá elegir:
  • Un reintegro por el valor del producto.
  • Cambiar el producto por otro igual (o, si el producto está fuera de stock, por uno que cumpla las mismas funciones).
  • Realizar un cambio por otro producto de la tienda.

¿Se me devolverá el importe de los gastos de envío si devuelvo el pedido?

Emitiremos un reembolso por la cantidad de los artículos devueltos. Cualquier coste de envío que se hubiera pagado en el momento de realizar el pedido queda excluido del reembolso (Excepto en pedidos en los que se realice una devolución completa debido a que los artículos son incorrectos, están dañados o tienen taras). Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe según nuestra política de reembolsos.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se tramitará tan pronto como se hayan revisado los productos devueltos por parte de nuestro equipo de gestión de la calidad. Una vez que se haya aprobado la devolución, el proceso de abono del importe por parte de Grupo Oralteck a su proveedor de servicios de pago (por ejemplo, la entidad emisora de la tarjeta de crédito) puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar el proveedor de servicios de pago en poner ese importe a tu disposición puede variar en función de dicho proveedor.

¿Qué puedo hacer si me han devuelto un importe incorrecto, equivocado o defectuoso?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y solucionaremos tu problema lo antes posible.
Todo lo aquí estipulado no incluye ni modifica lo estipulado en la garantía del producto.
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