¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Beurer IL-50 - Lámpara Infrarrojos

IL-50

Nuevo

  • Potencia 300 w
  • Área de radiación: 30 x 40 cm
  • Tiempo ajustable 1-15 min con apagado autom.
  • Cristal cerámico
  • Con ventilador
  • Cambio de fluorescentes posible

Más detalles

Este producto ya no está disponible

71,50 €

Más

Beurer IL-50, Lámpara infrarrojos

La luz por infrarrojos es muy beneficiosa y puede utilizarse para tratar y aliviar numerosas dolencias. Además, activa la circulación, elimina las impurezas de la piel y tiene un efecto muy positivo en el sistema muscular. La lámpara il-50 de Beurer funciona con 300 W de potencia y dispone de un disco de vidrio cerámico de alta calidad (Ceramicinfrared). Cuenta con un ángulo de inclinación ajustable que permite irradiar en la zona deseada con la máxima comodidad y con un ventilador que proporciona unos resultados óptimos. Funciona conectado a la corriente, incluyendo un recogecables que facilita la ocupación del mínimo espacio posible, y es posible realizar un cambio de fluorescente, de modo que siempre lo podrá utilizar en las mejores condiciones. Gracias a la función temporizador incluida y al sistema de protección contra el sobrecalentamiento, se apaga a los 15 minutos evitando cualquier tipo de riesgo para el usuario. No lo dude más y benefíciese de las propiedades reparadoras y relajantes que proporciona la aplicación de luces infrarrojas en el cuerpo con la lámpara IL-50 de Beurer.

Luz infrarroja

El radiador de infrarrojos cuenta con una potencia de 300 W que produce granes efectos sobre la circulación y el alivio y relajaciones de las tensiones musculares. Hace que el cuerpo se active y favorece procesos curativos en general.

Inclinación ajustable

A través de una configuración de 5 ángulos de inclinación diferentes, de 0 a 50 grados de velocidad variable, la pantalla se puede alinear de manera óptima en función de la zona del cuerpo que se quiera irradiar.

Lámpara de cerámica

El dispositivo está equipado con una lámpara de cerámica de alta calidad que permite una protección de la piel y un bloqueo del 100% de los rayos ultravioleta.

Función temporizador

Cuenta con una función temporizador ajustable en modo digital a través de la cual se puede programar el apagado automático hasta un máximo de 15 minutos de duración.

Campo de radiación

Cuenta con un campo de radiación de 30 x 40 cm, pudiendo irradiar completamente las partes más amplias y grandes del cuerpo. Se debe separar el cuerpo del aparato con la distancia adecuada, dependiendo del tratamiento que se esté aplicando y adaptando la radiación a él.

300 vatios de potencia

El aparato funciona con 3000 W de potencia y cuando se quiera reemplazar la bombilla, ésta tiene que ser sustituida por una del mismo tipo.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Beurer IL-50 - Lámpara Infrarrojos

Beurer IL-50 - Lámpara Infrarrojos

  • Potencia 300 w
  • Área de radiación: 30 x 40 cm
  • Tiempo ajustable 1-15 min con apagado autom.
  • Cristal cerámico
  • Con ventilador
  • Cambio de fluorescentes posible

Escribe tu opinión