¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Beurer BG-55 - Báscula diagnóstica de cristal, pantalla LCD 2 líneas, gran plataforma 35 x 42 cm, vidrio transparente

BG-55

Nuevo

  • Medición 150 Kg / 100 gr
  • Con indicador de interpretación y tendencias
  • Con electrodos de acero pulido inox.
  • Pantalla LCD XXL (18 x 4 cm) de dos líneas
  • Pantalla grandes dígitos (2.8 cm)
  • Puesta en marcha autoencendido

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,45 €

Más

BG-55 Báscula diagnóstica negra

El peso se ha convertido en un tema muy importante en la sociedad. Las nuevas condiciones de vida, con menos actividad física y la excesiva oferta de alimentos altamente calóricos, hacen que cada vez haya más personas que tienen que luchar contra el sobrepeso. Pero también la delgadez puede ser un factor de riesgo, especialmente para las personas mayores. Por lo tanto, para mantener el peso ideal es importante conocerlos valores del propio cuerpo y controlarlos periódicamente.

La báscula diagnóstica BG-55 sirve para pesar y para realizar el diagnóstico preciso de sus datos personales de fitness. La báscula está equipada con una innovadora pantalla LCD XXL (18X4 CM) que muestra varios valores de medición a la vista. Podrá ver a simple vista los valores de diagnóstico como el % de grasa corporal, el % de masa muscular, el peso, el % de agua corporal y el consumo calórico todo en el mismo momento.

Indica el peso con una precisión de lectura de 100 gramos. La báscula BG-55 dispone de las siguientes funciones de diagnóstico que pueden utilizarse por un máximo de hasta 10 personas: Medición del peso corporal, cálculo del porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua en el cuerpo, porcentaje de masa muscular, masa ósea e índice metabólico basal y activo. Una báscula le ayudará a alcanzar y mantener un peso adecuado y saludable.

Interpretación de los valores de grasa corporal

Un alto porcentaje de grasa corporal implica un riesgo más alto de contraer enfermedades y no se puede detectar a simple vista. Incluso las personas aparentemente delgadas pueden tener un porcentaje de grasa corporal elevado.

Interpretación de los valores del agua corporal

El cuerpo humano se compone de hasta un 65 % de agua. La economía hídrica es un factor importante para el bienestar personal. Un porcentaje demasiado bajo puede producir cansancio, dificultades para concentrarse e incluso danos cerebrales serios. Valores indicativos: mujeres 45 - 60 % y varones 50 - 65 %.

Interpretación de los valores de la masa muscular

Los músculos proporcionan la fuerza que permite a nuestro cuerpo moverse. Una buena musculatura sirve de apoyo a los huesos y reduce la carga a la que está sometida la columna vertebral. Una actividad física moderada contribuye considerablemente a mantener la masa muscular. El ejercicio es muy importante para adelgazar, ya que cuanto mas ejercicio se hace más energía se necesita y, con ello, más grasa se quema. La energía necesaria se toma del circuito del metabolismo, reduciéndose así paulatinamente la grasa corporal. En este sentido, la masa muscular puede considerarse “el enemigo” de la grasa corporal.

Interpretación de los valores de la masa ósea

La masa ósea de nuestro organismo es un valor muy personal y no hay valores indicativos que tengan una validez general. Al igual que el resto de nuestro cuerpo, nuestros huesos están sometidos a procesos naturales de crecimiento, reducción y envejecimiento. Durante la infancia la masa ósea aumenta rápidamente y alcanza su máximo entre los 30 y los 40 anos, tanto en hombres como en mujeres. Conforme aumenta la edad, la masa ósea vuelve a reducirse. Una alimentación saludable (p. ej. minerales como el calcio) y el ejercicio físico regular pueden ralentizar considerablemente esta reducción.

5 niveles de actividad

Constitución física 1: Actividad física nula

Constitución física 2: Actividad física escasa

Constitución física 3: Actividad física escasa hasta media

Constitución física 4: Actividad física media

Constitución física 5: Actividad física intensa

AMR y BMR

La tasa metabólica activa (AMR) son las calorías que consumimos diariamente en función de nuestra estatura, sexo, edad, peso y el grado de actividad diaria indicado manteniendo el peso que tenemos. La AMR puede aumentarse haciendo más ejercicio y actividad física y es otro componente que resulta útil para mantener nuestro peso o adelgazar.

La tasa metabólica basal (BMR) es el metabolismo basal energético que el cuerpo precisa en estado de reposo para mantener constantes las funciones normales del organismo, como la respiración, los latidos del corazón, la circulación sanguínea o la digestión. La BMR depende de la edad, el sexo, la estatura y el peso. Pero también influyen en ella otros parámetros corporales, como la masa muscular. El tejido graso, por ejemplo, necesita mucha menos energía que la musculatura. Esto significa que, cuanto mayor es la masa muscular, más alto es el metabolismo basal.

Capacidad de carga: máx. 150 kg

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Beurer BG-55 - Báscula diagnóstica de cristal, pantalla LCD 2 líneas, gran plataforma 35 x 42 cm, vidrio transparente

Beurer BG-55 - Báscula diagnóstica de cristal, pantalla LCD 2 líneas, gran plataforma 35 x 42 cm, vidrio transparente

  • Medición 150 Kg / 100 gr
  • Con indicador de interpretación y tendencias
  • Con electrodos de acero pulido inox.
  • Pantalla LCD XXL (18 x 4 cm) de dos líneas
  • Pantalla grandes dígitos (2.8 cm)
  • Puesta en marcha autoencendido

Escribe tu opinión