¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Beurer EM80 Electroestimulador digital TENS / EMS

EM-80

Nuevo

  • Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)
  • Electroestimulación muscular (EMS)
  • Aumento del bienestar general
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos
  • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje)
  • 20 programas libres programables (frecuencia, ancho de pulso, en tiempo, fuera de tiempo)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

72,50 €

Más

EM-80 Electroestimulador digital 3 en 1 (4 canales)

El electroestimulador digital EM-80 3 en 1 es idea para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje. Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para aliviar el dolor (TENS), la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular (EMS) o un masaje relajante. Los 4 canales con 8 electrodos autoadhesivos se pueden controlar por separado. Para su aplicación personalizada, hay 30 aplicaciones pre-programadas y 20 programas personalizables.

La aplicación de la electroestimulación - Tres funciones básicas combinables

El dispositivo incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que puede funcionar individualmente o combinadas. El principio de los dispositivos de electroestimulación está basado en la réplica de los propios impulsos del cuerpo, que se transmiten a través de electrodos en la piel para las fibras nerviosas y musculares. Los electrodos se pueden colocar en muchas partes del cuerpo. Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se siente un cosquilleo o vibración suave

EMS- Estimulación eléctrica muscular

La estimulación eléctrica del tejido muscular (EMS) es un método reconocido en el deporte y la medicina de rehabilitación. En los deportes y gimnasio EMS es entre otros utilizan un suplemento a la formación muscular convencional, con el fin de aumentar la eficiencia de los grupos musculares y de las proporciones del cuerpo adaptados a los resultados estéticos deseados. La aplicación del EMS tiene dos objetivos. Por un lado, el fortalecimiento de los músculos (aplicación de activación) y por otro lado también se puede disfrutar de un efecto relajante (aplicación relajante) y se puede lograr la recuperación.

TENS- Estimulación eléctrica nerviosa

La estimulación eléctrica de las vías nerviosas (TENS) está clínicamente probada y se utiliza para tratar el dolor en zonas específicas. Se logra efecto de supresión, entre otras cosas mediante la supresión de la transmisión de dolor en las fibras nerviosas y el aumento de las endorfinas propias del cuerpo, lo que reduce la sensación de dolor por su acción en el sistema nervioso central - El analgésico o. TENS se puede utilizar para las siguientes aplicaciones clínicamente probados: dolor de espalda, sobre todo lumbares y cervicales, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

4 canales

El electroestimulador digital cuenta con cuatro canales de estimulación independientes y cuatro electrodos autoadhesivos para funciones versátiles aplicables. Los canales se ajustan de forma independiente y de esta manera se puede tratar cuatro zonas distintas del cuerpo que necesitan un tratamiento diferente.

50 programas

El electroestimulador digital EM-80 dispone de un total de 50 programas: 20 programas TENS, 20 programas de EMS y 10 programas de masaje. Todos los programas son programables y se puede ajustar la intensidad por separado para cada uno de los dos canales. De estos 50 programas, 30 están pre-programados y 20 se pueden programar a medida de las necesidades del usuario.

Masaje

Relajación a través del masaje - El dispositivo de electroestimulación digital ayudar a combatir la fatiga muscular y proporciona, a través de la tecnología de masaje, el alivio de la tensión muscular con la sensación de un masaje real

EM-41 Electroestimulador digital

La función del doctor es una función especial que permite acceder con más facilidad al programa personal del usuario. El programa configurado se puede activar al encender el dispositivo. La configuración de este programa individual es ideal para poder coordinar la terapia de electroestimulación con el programa terapéutico personal del usuario.

Función doctor

También disponible el electroestimulador digital con 4 electrodos EM-41.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Beurer EM80 Electroestimulador digital TENS / EMS

Beurer EM80 Electroestimulador digital TENS / EMS

  • Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)
  • Electroestimulación muscular (EMS)
  • Aumento del bienestar general
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos
  • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje)
  • 20 programas libres programables (frecuencia, ancho de pulso, en tiempo, fuera de tiempo)

Escribe tu opinión